Argentina

Argentina

Australia

Australia

Bolivia

Bolivia

Brasil

Camboya

Camboya

Canadá

Canadá

Chile

China

Cuba

Cuba

Estados Unidos

Estados Unidos

Filipinas

Filipinas

Indonesia

Indonesia

Malasia

Malasia

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Laos

Laos

Singapore

Tailandia

Tailandia

Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago

Uruguay

Uruguay

Vietnam

Vietnam
El mundo desde el Aire

Seguidores

Mis viajes


Viaje 2013

Todavía falta un poco para el año 2013, pero ya ando preparando mi nuevo viaje alrededor del mundo. Como principal objetivo está recorrer CentroAmerica, y terminar el recorrido por Sudamerica que empecé en el 2008.
Otro de mis objetivos principales es regresar a Australia, y conocer el último de los estados australianos que me falta por recorrer. De camino, una nueva inmersión por el Sudeste Asiático, en el cual todavía tengo mucho que conocer...
Por fin comenzare mis viajes por el continente Africano, el cual de momento tengo bastante olvidado. Tanzania, Sudafrica o Madagascar, son algunos de los lugares que pretendo visitar.

Agradecería enormemente cualquier tipo de consejo e información relacionada con estos viajes u otros destinos que me queráis recomendar. Para ello podéis contactar conmigo por medio de mi E-mail: manuaround@hotmail.com . Todo aquello que podáis contarme me ayudara enormemente en mis próximo viajes alrededor del mundo. Gracias a todos!!!


Viaje 2012


Este Enero de 2012 comencé mis aventuras por el mundo en Brasil nuevamente. Esta vez me dedique nuevamente junto mi amigo Benvenuto a recorrer el Sur de Brasil, aunque también puede disfrutar de unos días en Buenos Aires incluso Iguazú. Fue un mes intenso en el que visité lugares como Camboriu y Alrededores, Florianopolis, Isla do Mel, Buenos Aires o Iguazú.







En Febrero mi destino sería el Sudeste Asiático durante poco más de 3 meses. Hacia casi 3 años que no regresaba al Subcontinente Asiático. Principalmente lo dedique a recorrer el país de Indonesia y Myanmar (Birmania o Burma), aunque por supuesto hice una breve visita a Tailandia, donde me rencontré con Tangmo, mi ex. Además regrese a Singapore, que desde mi viaje a Australia halla por el 2005 no había vuelto, y allí volví a hacer aquellas fotos que en su día perdí por tierras Thais.
En Indonesia fueron varios los lugares que visite, tales como Bali, Lombok, Sumatra, Gilis, Komodo, Sumbawa, Flores, Rinca... Cada cual mas interesante y espectacular. En Bali fue donde mas tiempo estuve, ya que además de tener cuatro buenos amigos viviendo allí, estábamos de boda y durante esta travesía por el Sudeste, disfrutaría de ella. La despedida no fue menos, y esta se celebró nada mas y nada menos que en Bangkok.



Ahora recién he llegado a España, y lo más rápido que pueda empezare a escribir sobre todos estos nuevos viajes que hice en 2012, y los que espero aún estén por llegar, aunque ahora me toca un poco trabajar para después por Enero del próximo año comenzar una nueva aventura de 6 meses alrededor del mundo.





Viaje 2010/11

-Tras pasarme todo el año 2009 viajando por el Sudeste Asiático, Estados Unidos y Canadá, este año 2010 ha sido algo mas tranquilo en cuanto a viajes se refiere. A pesar de ello son varios los lugares que visite, tales como Lanzarote en las islas Canarias, Girona, Costa Brava, Andorra o Salvador de Bahía (Brasil).Precisamente Bahía ha sido mi ultimo viaje en este año que termina.
-Ahora ya en 2011, Son varios los viajes que he realizado a través de este hermoso planeta.
Mi primer gran recorrido fue de algo mas de un mes por el Norte de Brazil, un viaje de algo mas de 1 mes en el que pude visitar lugares tales como Sao Luis, PN Lencois, Jericoacoara, Fortaleza, Natal, Pipa, Recife, y por supuesto Salvador de Bahía, de la que nunca me cansare de visitar. VER BLOG



-A mediados de Febrero, comencé un segundo viaje, esta vez por el Caribe. Debido a la boda de mi primo, que tiene lugar nada mas y nada menos que en Tobago , pensé en hacer una breve incursión por el Caribe, conociendo en un pimer lugar Miami y The Everglades en Florida, Estados Unidos.VER BLOG
Tras una breve pero intensa visita por la ciudad de Miami, tuve el gusto de disfrutar de una espectacular isla del Caribe: Tobago. VER BLOG

 En este año 2011, y debido a mi trabajo, continuo recorriendo el mundo. Santo Domingo, Venezuela o México han sido mis últimos destinos internacionales, pero no quiero olvidar el viaje por Javea (Alicante). De todos estos y los siguientes que están por venir, escribiré proximamente.

Casi a finales de año tuve el placer de estar 5 días de nuevo en Salvador de Bahía. Allí y a pesar de que son muchas las veces que he estado, pude conocer el Pelourihno algo mejor, y es que la verdad es que no suelo pasar mucho por allí durante mis visitas. Aunque la mayor parte del tiempo estuve en Morro de Sao Paulo, la cual no visitaba desde mi primer viaje a Brasil.

Antes de terminar contrato, mi compañía aérea me "regalo" un destacamento/viaje a Miami, donde pude conocer parte de Florida que aún no conocía, tales como Los Cayos (The Keys) y Cabo Cañaveral, donde se encuentra la base de la NASA.

Mi último viaje largo  de este año fue durante el mes de Noviembre a la India, alli recorreria junto con Carlos, un amigo del trabajo, parte del Himalaya para después disfrutar de unos días de playa en Goa.















Viaje 2009

Mi ultimo proyecto ha sido terminar de recorrerme el Sudeste Asiático , aunque me falto Myanmar (Birmania). También pude definitivamente recorrerme la costa oeste de Estados Unidos y una pequeña porción de Canadá. Este viaje durante todo el 2009 , lo dividí en tres partes:

Mi primera aventura fue de 3 meses, visitando Hong Kong ,Macao, Thailand, Cambodia, Malasia e Indonesia.

Mi segundo viaje fue cerca de un mes alrededor de Estados Unidos y Canadá. Fueron 11000 km en Van, a través de 9 estados americanos y 2 canadienses.
Ver Blog

El tercer viaje fue nuevamente por el Sudeste Asiático. Fueron otros 3 meses recorriendo Malasia, Thailand, Filipinas, Vietnam y Laos.


Por último regrese brevemente a Estados Unidos , para disfrutar durante unos días de la ciudad de Nueva York.



Viaje America 2008

Este es el primero de mis grandes viajes alrededor de América.Estuve cerca de 5 meses, en los que pude visitar Cuba, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia. Una larga y emocionante historia , que es la que expongo a continuación y espero os guste y sirva para animaros a recorrer estos países tan impresionantes.
También podéis acceder a través del Blog a todo tipo de información para viajar por Sudamerica mas fácil, ya sea transporte, hospedaje, turismo, ect...







Viaje a Australia 2004 y 2005
Este fue el primero de mis grandes viajes alrededor del mundo. Lo hice acompañado de un buen amigo: el Vivio.
Elegí Australia como el primero de mis destinos, con la idea de aprender inglés mientras recorría la mayoría del país. Fue un viaje de 9 meses, en los que visité Australia, Nueva Zelanda, Singapore y Tailandia.
Ver Blog







Viaje a Nueva York
Son tres veces las que he ido a New York hasta el momento; en 1992 , en el 2006 y en 2009 .
La ciudad Neoyorkina es posiblemente un de las ciudades que mas sorprenden alrededor del mundo , y a pesar de ser algo cara , merece la pena dejarse atrapar por los encantos de esta gran metrópolis. Quizás no la conozco profundamente, pero lo suficiente como para haberme empapado de gran parte de su esencia....
Pronto publicare mi última visita a la ciudad de 2009 , aportando nueva información acerca de esta frenética ciudad.
Ver Blog





Otros Viajes

Pronto comenzaré a crear mis Blogs sobre otros lugares que visite tales como Holanda, Francia, España, Finlandia, ect...
Además estoy desarrollando un blog especial sobre mis viajes Snowboard
Ahora me toca viajar,  pero en cuanto pueda me pondré manos a la obra...