Argentina

Argentina

Australia

Australia

Bolivia

Bolivia

Brasil

Camboya

Camboya

Canadá

Canadá

Chile

China

Cuba

Cuba

Estados Unidos

Estados Unidos

Filipinas

Filipinas

Indonesia

Indonesia

Malasia

Malasia

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Laos

Laos

Singapore

Tailandia

Tailandia

Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago

Uruguay

Uruguay

Vietnam

Vietnam
El mundo desde el Aire

Seguidores

Las 10 ciudades más peligrosas del mundo

1. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Desde hace muchos años Sudáfrica se ha enfrentado a una tasa de criminalidad elevada, y Ciudad del Cabo es la ciudad más peligrosa del país. Asesinatos, robos, violaciones, secuestros son algo muy común aquí. No se recomienda salir por la noche en Ciudad del Cabo o para retirar dinero de cajeros automáticos. Más de 50 crímenes ocurren cada día en África del Sur, si más de la mitad en Ciudad del Cabo.

2. Karachi, Pakistán

La ciudad más grande de Pakistán es considerado como una de las ciudades más peligrosas de Asia. Algunos de los riesgos principales son los atentados, disturbios y el riesgo de ser considerado un espía extranjero.

3. Detroit, EE.UU.

También conocida como la ciudad del motor, Detroit ha sido víctima del colapso de la industria automotriz desde hace muchos años. Barrios enteros se abandonan. Según el FBI, 1120 crímenes violentos por cada 100.000 ciudadanos cada año hace Detroit, la ciudad más peligrosa en los Estados Unidos.

4. Bagdad, Irak

Incluso si las cosas han mejorado en Irak, Bagdad se ha convertido en una de las ciudades más peligrosas desde la invasión de EE.UU. en 2003. La ciudad es el escenario de la guerra civil despiadada. 650.000 civiles fueron asesinados en los últimos 8 años a causa de atentados o enfrentamientos en las calles.

5. Grozny, Chechenia

La mafia rusa controla la capital de Chechenia, y tiene más poder de los hombres de la policía, que está dañado de todos modos. La ciudad es la capital de la prostitución, el tráfico de drogas, los secuestros. No vamos a hablar de la guerra entre los rebeldes y las autoridades.

6. Mogadiscio, Somalia

La ciudad capital de Somalia es devastada por una guerra civil sin fin. La mitad de la población huyó. Decenas de personas resultan heridas cada día. Hace más de 1 millones de personas murieron desde que el presidente Siad Barre fue derrocado en 1991.

7. Ciudad Juárez, México

Esta ciudad de 1,5 millones de personas se encuentra cerca de la frontera con Estados Unidos. La violencia es generada principalmente por la rivalidad entre los cárteles de la droga y la criminalidad sigue en aumento.

8. Caracas, Venezuela

La revista Foreign Policy asignado Caracas un atributo que no puede ser envidiado. “La Capital mundial del homicidio”. Al igual que en Ciudad Juárez, la violencia es principalmente generada por los cárteles de la droga.

9. Nueva Orleans, EE.UU.

Con sólo 300.000 ciudadanos y los asesinatos 95 / 100.000 personas, Nueva Orleáns tiene una tasa de criminalidad más grande que Bagdad.

10. Río de Janeiro, Brasil

Aunque el Carnaval de Río es maravilloso, la violencia está siempre presente en Río de Janeiro. No se recomienda disponer de joyas durante su visita a la ciudad o tener grandes cantidades de dinero en efectivo. El cartel de pirañas se ha especializado en secuestros y fueron responsables de 20 crímenes violentos cada día en Río de Janeiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario